Un Día Como Hoy En La Salsa
Inicio / Galería / 61 Feria De Cali
61 Feria De Cali
61 Feria De Cali

61 Feria De Cali

Durante los seis días de la 61 Feria De Cali. Cientos de miles de caleños y foráneos disfrutaron de 55 eventos oficiales. y otra decena de conciertos extraoficiales. Todos permeados por la alegría y el sabor que caracteriza a la fiesta caleña.

Eventos como los desfiles sobre la Autopista Suroriental, que superaron los 100.000 asistentes cada uno. El encuentro de Melómanos y Coleccionistas, con 20.000 personas por día. Fueron una muestra de los récords de asistencia que dejó esta edición de la 61 Feria De Cali en 2018. Éste evento de masiva asistencia, como es tradicional en los últimos años, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, o ‘canchas panamericanas‘.

Este espacio crece cada año en acogida. El público disfrutó de conciertos, conversatorios, venta de discos e instrumentos musicales. Todo alrededor de la salsa y la música afroantillana. De los shows centrales hicieron parte Ray Pérez, Frankie FigueroaMorena SonFélix Baloy e Ismael Miranda.

La Esquina Del Movimiento atendiendo a uno de sus principales objetivos institucionales. Hizo presencia con la transmisión del 26 encuentro de melómanos y coleccionistas en esta versión de la feria. Una vez más y por segundo año consecutivo, luego de la creación del proyecto, hicimos presencia en este importante evento. La transmisión estuvo a cargo de su director Juan Carlos Olarte (Dj Sonero).
El staff de administradores y socios activos del proyecto, entre los cuales están también Hernán Boris Hernández (Dj Borix) y Edwin Enrique Nieva (Dj Costeño),  manifiestan su gratificación por el deber cumplido llevando a cabo esta transmisión, y se complace en presentarles a continuación la galería de imágenes de los mejores momentos vividos en este importante evento, que hoy se posiciona como un referente a nivel mundial entre artistas y público salsero en general.

Galería De Imágenes De La 61 Feria De Cali

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *