jueves , junio 17 2021
62-Feria-De-Cali
62-Feria-De-Cali

62 Feria De Cali

La 62 Feria De Cali así como sus antecesoras, se ha convertido a lo largo de su histórica trayectoria, en un espacio de reconocimiento nacional e internacional para la Caleñidad. Eventos como el salsódromo, la feria rural y comunera, el encuentro de melómanos y coleccionistas, el desfile de autos clásicos y antiguos, entre otros, hacen de la feria un evento que nadie se quiere perder.

Con un balance positivo y las expectativas superadas en comparación a las cifras logradas el año pasado, culmina la 62 Feria De Cali 2019. El estudio de impacto económico y social preliminar entregado por la Universidad Javeriana lo demuestra.

Dicho estudio asegura que 1’034.000 personas han asistido a los eventos oficiales y privados realizados en el marco de la Feria, superando los 1’025.535 asistentes de 2018. Se presenciaron 215 eventos (58 oficiales), una cifra mayor a la de 2018, que tuvo 188 (55 oficiales).

Hay que destacar la entrega de los artistas en todos los escenarios, tarimas y desfiles. La alegría del pueblo caleño tiene que ver con la capacidad de los artistas de contagiar esa felicidad, también cabe destacar el buen comportamiento del pueblo caleño.

El encuentro de melómanos y coleccionistas es la mejor oportunidad para conocer los tesoros de la música afrocaribeña. Este evento reunió a miles de personas que deleitan su vida con notas musicales, nostalgias y alegrías de la salsa y sus ritmos afines.

Además de la venta de LP y CD, se encontraron instrumentos musicales, artículos alusivos a la música, se disfrutaron conversatorios y presentaciones en vivo. Cada día se contó con una programación y temática especial que rinde un homenaje diferente.

Nuestro proyecto La Esquina Del Movimiento atendiendo a uno de sus principales objetivos institucionales. Hizo presencia con la transmisión del 27 encuentro de melómanos y coleccionistas en esta versión de la feria.

Su director Juan Carlos Olarte (Dj Sonero) fue el encargado en esta oportunidad de llevar a cabo la transmisión. De manera consecutiva hicimos presencia en este importante evento por tercera vez.

Administradores y socios activos del proyecto, entre los cuales está también Hernán Boris Hernández (Dj Borix), manifiestan su gratificación por el deber cumplido llevando a cabo esta transmisión, y se complace en presentarles a continuación la galería de imágenes de los mejores momentos vividos en este importante evento, que hoy se posiciona como un referente a nivel mundial entre artistas y público salsero en general.

Fuente: Especiales El País

Galería De Imágenes De La 62 Feria De Cali

 

Ver También

61 Feria De Cali

61 Feria De Cali

Durante los seis días de la 61 Feria De Cali. Cientos de miles de caleños y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *