domingo , mayo 28 2023
Rey-Torcat
Rey-Torcat

Rey Torcat «El Virtuoso De La Salsa»

Rey Torcat mejor conocido como «El Virtuoso De La Salsa» de Venezuela, Rey es sobrino del recordado Perucho Torcat, el primer Sonero del país. Rey se ha destacado como pianista, arreglaste, compositor, cantante y director de orquestas.

En su gran trayectoria Rey ha acompañado grandes artistas de la música latina, entre los que podemos destacar: Andy Montañez, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Marvin Santiago, Pete Conde Rodríguez, Cano Estremera, entre otros.

Producciones

  • Orquesta La Manzana Del Rey Torcat (2001)

  • Rey Torcat (El Virtuoso De La Salsa 2009)

  • Asere Bongó (Tributo A Perucho Torcat)

  • Desde Que Te Ví (Romántico)

  • Traigo Salsa (Tributo A Clodomiro Montes, El Super Combo De Curro)

  • Dominicana Rumba

Tributo Al Legendario Perucho Torcat

Pionero y precursor de la salsa venezolana en la década de los años 60 y 70. Excantante de Los Dementes de Ray Pérez; fue el primer Sonero de Venezuela en grabar un LP en la ciudad de Nueva York con grandes iconos de la salsa como Ray Barretto, Adalberto Santiago, Eddie Palmieri, Orestes Vilato, entre otros.

Autor del tema «El Todopoderoso«, tema que grabo a mediados de 1971, años más tarde la populariza el gran Héctor Lavoe, así como también el tema «Vamos A Reír Un Poco«.

Rey Torcat conocido como el virtuoso de la salsa realiza un gran homenaje a su tío Perucho Torcat con sus legendarios temas. Dejamos a su disposición uno de los tres temas que se están publicitando actualmente.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín de noticias para que estés al tanto de nuevas publicaciones y obsequios que semanalmente compartimos con nuestro selecto grupo de suscriptores. Regístrate en la sección Suscríbete o haciendo click Aquí.

Contacto

WhatsApp: +58 4242140746

Facebook: Rey Torcat

YouTube: Rey Torcat

Instagram:@virtuosodelasalsa @tributoperuchotorcat @produccionesreytorcat

Nos despedimos agradecidos con nuestra audiencia por permitirnos compartir nuestra pasión y nos encontraremos en un próximo lanzamiento. La Esquina Del Movimiento apoyando las nuevas generaciones y grandes artistas que trabajan en pro de la salsa. Recuerda descargar y compartir nuestra App y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook 1Facebook 2Twitter e Instagram. Gracias mil por compartir!

Ver También

Top-15-Salsero-En-Movimiento

Top 15 En Movimiento Emisión 124

El Top 15 En Movimiento Emisión 124 tiene vigencia del 25 de Febrero al 4 de marzo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *