ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Nosotros

La Esquina Del Movimiento se presenta como una propuesta cultural novedosa de radio On-Line sin ánimo de lucro, cuya temática gira en torno a la música afrolatina manifestada en todas sus vertientes. Bolero, Montuno, Salsa, Guaguancó, Charanga, Pachanga, Boogaloo, Timba y demás, incluyendo las nuevas propuestas del mundo salsero.

Nace el 5 de Marzo del año 2017 como producto del diálogo entre un grupo de seis amigos entusiastas que comparten su gran pasión por la cultura salsera. Radicados en EE.UU y Colombia deciden poner en marcha este maravilloso proyecto bajo el eslogan “Salsa para melómanos de oídos finos”. 

Brindamos a nuestros oyentes el mejor servicio y estabilidad con sonido Streaming de alta calidad a 128 Kbps. Nuestra Emisión está al Aire las 24 horas del día los siete días de la semana con la más variada programación que puede consultar en nuestra pestaña “Programación“, esto gracias al apoyo incondicional del personal de programadores y colaboradores que hacen parte del equipo de trabajo de La Esquina Del Movimiento.

Como valor agregado La Esquina Del Movimiento ofrece a su audiencia El Foro Del Movimiento, propuesta novedosa en cuanto a emisoras On-Line se refiere. Este espacio le permite a sus visitantes registrados interactuar con los demás miembros de la comunidad en torno a temas relacionados con la cultura salsera. Además de los temas propuestos, tienen la oportunidad de proponer temas de debate y participación que crean convenientes en pro de la salsa.

Nuestro apartado “Efemérides Salseras” contiene variedad de publicaciones acerca de sucesos notables relacionados con la historia de la salsa, así como de artistas y orquestas en el día y la fecha que se recuerdan.

Trabajamos arduamente cada día para brindar un espacio con criterio e identidad a nuestra audiencia y para apoyar los diferentes eventos culturales, principalmente  enfocados en el encuentro de melómanos y coleccionistas realizado en la Ciudad de Cali – Colombia en el marco de la feria que se celebra cada año en el mes de Diciembre. Así mismo, trabajamos en procura de transmitir Audiciones, Salsa al parque y demás eventos que promueven la cultura salsera.