martes , enero 18 2022
NominacionExcelencia
NominacionExcelencia

Awards To Excellence Nos Nomina a Emisora Salsera de Excelencia

En Awards To Excellence están comprometidos con el mundo para mostrar los talentos, pues organizan la entrega de los premios Awards To Excellence, como reconocimiento a la labor profesional más destacadas en el sector de las comunicaciones y espectáculos.

Los nominados fueron seleccionados entre más de 500 profesionales de cada categoría. Los premios se dividen en 13 categorías y 15 nominados por cada una de ellas. Las votaciones comienzan el día 12 de julio a las 12 pm hora Costa Este de Norte America y terminan el día 01 de agosto de 2021 a la misma hora, a través de la página web www.awardstoexcellence.com en la cual todo quien ingrese podrá realizar su votación solo 1 vez por día.

Esta es la forma de votación para que los nominados convoquen a sus fans, seguidores, auditores u/o lectores. Entrando a la página web señalada, Ir a «Votaciones» y buscar allí la categoría por la cual desean votar. Pueden dar un voto por cada nominado de cada categoría. Los votos estarán siempre visibles para así ser mas claros y ver el progreso de estos.

Al cerrar las votaciones se verá a quienes ha votado más el publico en general. El jurado encargado de la elección de los nominados se compone de periodistas, locutores y productores destacados. Ellos hacen parte de diferentes medios de comunicación de varios países del mundo.

PremiosAwardToExcellence

La Esquina del Movimiento se complace en compartir con todos ustedes, los responsables directos de cada logro alcanzado, la Nominación a los premios Award To Excellence destacando y premiando la excelencia de un trabajo bien realizado. Premios que organiza la asociación de periodistas y comunicadores de la república de Argentina.

www.laesquinadelmovimiento.com es uno de los 15 nominados en la categoría Emisora Salsera de Excelencia, razón por la cual, queremos contar con su apoyo para las votaciones y poder destacar entre los nominados. Es importante saber que puede registrar su voto cada 12 horas.

Los directores de La Esquina del Movimiento, Juan Carlos Olarte y Boris Hernán Hernández solo tenemos palabras de agradecimiento. A todos y cada uno de ustedes mil gracias por su sintonía y acompañía. Por disfrutar y compartir la pasión por la Salsa, y por hacer parte de su difusión a través de nuestra proyecto.

A continuación les dejo el enlace para votar y la publicidad oficial que queremos compartir para invitar a más salseros a que nos apoyen. De antemano GRACIAS MIL y esperamos seguir contando con su apoyo.

VOTA AQUĺ: https://awardstoexcellence.com/votaciones/

Ver También

Top-15-Salsero-En-Movimiento

Top 15 En Movimiento Emisión 113

El Top 15 En Movimiento Emisión 113 tiene vigencia del 12 al 19 de Noviembre de 2021. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *