Bazil Alexander




Alexander Mayer Bazil “Bazil Alexander”, nace el 3 de diciembre del año 1947 en Caracas, Venezuela. Cantante y Compositor de la denominada Salsa Balada.

Se inició artísticamente en la universidad de Luisiana State University donde se graduó de ingeniero mecánico, pago sus estudios cantando blues con su guitarra en New Orleans, mientras estudiaba ganó tres años consecutivos como el más talentoso de la Universidad, ganó en Venezuela múltiples veces el premio Mara de Oro, Cacique de Oro y los Dorados de Venezuela y en el año 2007, en diciembre, el premio Luna en Colombia como cantante de salsa romántica del año.

Bazil, es un cantante de salsa romántica con el sello Codiscos y en los últimos años lleva 6 primeros lugares en Colombia con temas que pegaron en la radio. Sus grandes éxitos son: “Si Tú Supieras, Es tarde ya, Entrégate, Cada vez, Entre la espada y la pared, Piensa en mi, Jamás olvides, El mejor, El seductor, Llueve otra vez, Un beso de quien amas, Amor prohibido, Quizas si quizas no y Mi segundo intento”.

Fuente: https://www.nuevasalsa.com/bazil-alexander/

MOVIMIENTOS

Rolando Laserie

William Newton Calazas Rodríguez “Rolando Laserie”, “El Guapo de la Canción”, “El Guapachoso”, muere el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *