Bajo Piano Y Tumbao
Bajo Piano Y Tumbao

Kenny Quintero

Kenny Quintero Sosa Nació en Puerto Rico el 1 de mayo de 1967 y creció en VEGA ALTA Puerto Rico Hijo de JUDITH SOSA MERCADO, maestro local e inspirador de su vida y de muchos otros en la comunidad del Barrio Bajuras. Su padre, QUINTERO ALEMÁN, contador de Fuentes Fluviales Puerto Rico.

Kenny alcanzó sus objetivos para convertirse en compositor, compositor y bajista de su propia banda de salsa Orquesta Brava, ya que siempre soñó a una edad temprana.

Tanto su padre como su abuelo eran guitarristas y sus tíos adoraban el instrumento folk Cuatro String de Puerto Rico. Su abuela era compositora y compositora de la Leyenda puertorriqueña Cuarteto Mayari. Kenny también estaba relacionado con Placido Acevedo Sosa, fundador del hermano cuarteto Mayari de su Gran Padr Antonio Sosa.




Bajo Piano Y Tumbao
Bajo Piano Y Tumbao

Kenny Quintero & Orquesta Brava consta de 12 músicos que tocan salsa, merengue, bolero, cumbia y jazz latino profesionalmente. La Orquesta Brava se presenta para multitudes de hasta 25,000 personas y para los programas de televisión nacional, presentando en la mayoría de los principales eventos en Florida e internacionalmente.

Servicio a todos los lugares; Eventos multiculturales, corporativos, festivales, centros de convenciones, recepciones y conciertos privados.

PRESENTACIONES DE TV SHOW ON; TELEMUNDO SHOW CADA DIA, UNIVISION – SHOW DE CHARITIN, UNIVISION DESPIERTA AMERICA, EL MIKINBIN DE MIAMI, TELEFUTURA, AMERICA TV SEGURO QUE SÍ, EL SHOW DE FERNANDO CH 41, CALANDO FUERTE SHOW, POTOTO SHOW MEGA TV, GEN TV Y SHOWTIME ORIGINAL SERIES DEXTER Interpretando sus propias canciones originales escritas por Kenny Quintero y también las mejores listas de música.

Cantando para la Orquesta Brava están Tito Sánchez (ex Vocalista de Macambila Band), German Ortiz y Vikki Romero. Estas influencias han fusionado y refinado su talento musical para sobresalir entre la industria tropical latina con gran aceptación.

Kenny ha grabado en muchas producciones musicales diferentes con muchas leyendas como el popular Salsero Nino Segara, el Maestro de Flauta Néstor Torres, el puertorriqueño Salsero David Pabón, Bobby Cruz, Nacho Sababria, Edgardo Morales (Internacionalmente conocido por su grabación El Timbale con El Gran Combo).




Otra gran influencia en Kenny’s Productions es el trabajo realizado por Bobby Cruz “El Rey De La Salsa” en la voz, entre otros grandes músicos como Robert Navarro al piano, Pedro Quinines, Luis Disla, Alex Zapata y muchos otros.

Robert Navarro al piano, Pedro Quinines, Luis Disla, Alex Zapata y muchos otros. Kenny compuso, escribió y arregló toda la música y producciones para su Band Orquesta Brava, así como para muchos otros artistas tropicales.

Original Albums Salsa Time, El Timbalero del Pueblo, Soy Hijo de Un Pueblo Latino y Salsa Salvaje, un total de 4 producciones con un tono fresco y fuertes raíces caribeñas a lo largo del reflejo de su historia musical y las influencias familiares se han unido para crear este increíble Música.

El cuarto álbum titulado “El Timbalero del Pueblo” con la colaboración de BOBBy CRUZ, NINO SEGARRA, NACHO SANABRIA, VIKKI ROMERO, LEFTY PÉREZ, MARCOS IBÁÑEZ, RICHARD BRAVO, MARIO ORTIZ Y MUCHOS OTROS ARTISTAS DE GRABACIÓN.

Este álbum reflejará los sentimientos de Kenny unido a los Latin Music Fans y estos clásicos Salseros en la salida de uno de los músicos puertorriqueños más influyentes de nuestro tiempo “Edgardo Morales” tarde Timbalero para Gran Combo y muchas otras bandas. También disponible para grabación y producción, Studio Bravo Productions Inc., propiedad de Kenny Quintero.




Agradecimientos
Agradecimientos

MOVIMIENTOS

Sammy Marrero Y Su Orquesta

Sammy Marrero Inicia Su Propia Orquesta

Ante los comentarios suscitados hace un par de meses ante el cierre definitivo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *