Feria de Cali 2017

LUNES 25

FERIA RURAL Y COMUNERA

11:00 AM COMUNAS 10, 15, 16, 18, 21 Y CORREGIMIENTO PANCE.

VerbenasLa Feria de Cali llega a los barrios a través de las verbenas populares que se realizan en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural del municipio entre el 25 y el 30 de diciembre. Este año los protagonistas serán los niños, quienes contarán con una programación especial, para que disfruten en este evento. Es la mejor oportunidad para compartir entre vecinos y familia. ¡Evento al gratín, no pagas!

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

16:00 PM CANCHAS DE BALONCESTO U.D. JAIME APARICIO

Encuentro 25Es la mejor oportunidad para conocer los tesoros de la música afrocaribeña. Cada noche más de 18.000 personas se reúnen para deleitarse con música en vivo, conversatorios, nostalgias y alegrías de la salsa y sus ritmos afines. Se puede adquirir música en diferentes formatos, instrumentos musicales, artículos alusivos a la música o disfrutar de conversatorios y presentaciones en vivo. ¡Evento al gratín, no pagas!

SALSÓDROMO

18:00 PM AUTOPISTA SUR ORIENTAL

SalsódromoEste desfile que este año llega su décima edición convoca a los mejores bailarines profesionales de la salsa locales y a aquellos apasionados que con su disciplina y destreza han logrado hacerse a un espacio en este espectáculo que se toma la Autopista Suroriental en un trayecto de 1.500 metros lleno de luces y color, alegría y sentimiento, donde el público disfruta de coreografías exquisitas y música en vivo con tres orquestas en escena. Este año rendirá tributo a la identidad caleña, en los 60 años de la Feria. Boletería en Colboletos.

CONCIERTO INAUGURAL

20:00 PM POLIDEPORTIVO MARIANO RAMOS.

Concierto InauguralPara celebrar los 60 años de la Feria de Cali, el primer día de esta gran celebración se realizará un concierto para celebrar seis décadas de historia con música al que todos están invitados. ¡Evento al gratín, no pagas!

 

 

 

MOVIMIENTOS

Melómanos 26

XXVI ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS 2017

El XXVI encuentro de melómanos y coleccionistas 2017 es la mejor oportunidad para conocer los …