Feria de Cali 2017

MIÉRCOLES 27

FERIA RURAL Y COMUNERA

11:00 AM COMUNAS 2, 3, 13, 19 Y CORREGIMIENTOS FELIDIA Y PICHINDÉ.

Feria Rural Y ComuneraEn el tercer día de Feria los habitantes de las comunas 2, 3, 13, 19 y Corregimientos Felidia y Pichindé disfrutarán de excelentes agrupaciones musicales. La Feria se descentraliza a través de estas verbenas populares que se realizan en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural del municipio entre el 25 y el 30 de diciembre. Uno de los objetivos de la Feria Rural y Comunera es brindar un espacio a los nuevos talentos artísticos visibilizándolos ante su comunidad. ¡Evento al gratín, no pagas!

DEFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS

14:00 PM AUTOPISTA SUR ORIENTAL.

Desfile Autos AntiguosPara los amantes del mundo automotriz este desfile es el plan ideal para compartir en familia y amigos, cuando el 27 de diciembre la Autopista Suroriental se convierte en un museo rodante en el que más de 250 vehículos matriculados entre 1920 y 1970, conservados en perfecto estado, son los imanes que atraen todas las miradas. Algunos de los participantes, quienes van vestidos de época, sólo sacan sus vehículos para participar en este desfile en el que se pueden apreciar un Studebaker President del 29 al tiempo que una Pick Up Ford 28. Boletería en Colboletos.

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

16:00 PM CANCHAS DE BALONCESTO U.D. JAIME APARICIO

Encuentro 25Es la mejor oportunidad para conocer los tesoros de la música afrocaribeña. Cada noche más de 18.000 personas se reúnen para deleitarse con música en vivo, conversatorios, nostalgias y alegrías de la salsa y sus ritmos afines. Se puede adquirir música en diferentes formatos, instrumentos musicales, artículos alusivos a la música o disfrutar de conversatorios y presentaciones en vivo. ¡Evento al gratín, no pagas!

SUPERCONCIERTO

19:00 PM ESTADIO OLÍMPICO PASCUAL GUERRERO

SuperconciertoCada año los artistas más representativos del momento llegan al Estadio Olímpico Pascual Guerrero para deleitar a los feriantes en un Festival Musical crossover con más de diez horas de música ininterrumpida. Para su ingreso se requiere la compra de boletería en Colboletos.

MOVIMIENTOS

Melómanos 26

XXVI ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS 2017

El XXVI encuentro de melómanos y coleccionistas 2017 es la mejor oportunidad para conocer los …