Oraciones-Por-El-Cano
Oraciones-Por-El-Cano

Oraciones Por La Salud Del Cano Estremera

Esposa pide Oraciones Por Las Salud Del Cano

Cano Estremera a horas de trasladarse a Filadelfia Para recibir tratamiento médico.

El cantante Carlos ‘Cano’ Estremera debe estar a horas de llegar al estado de Pensilvania para ser atendido en un hospital de la ciudad de Filadelfia que está listo para recibirlo.

Así se indicó en el programa Dando Candela (Telemundo), a la vez que se detalló que su esposa Yammira Arce se encuentra coordinando el traslado en ambulancia aérea así como lugar para hospedar a familiares mientras el salsero recibe tratamiento.

Estremera lleva semanas recluido en aislamiento padeciendo la delicada condición de fibrosis e hipertensión pulmonar. Los médicos advirtieron que es inevitable e ineludible una operación de doble trasplante de pulmón. A su vez, el sonero se mantiene en aislamiento porque recibir emociones por visitas limitan su oxígeno.

Los estudios pre operatorios pueden costar hasta $300 mil y la operación puede superar el millón de dólares.




Estremera se hizo famoso como cantante de la orquesta de Bobby Valentín, con quien grabó seis discos de los que surgieron grandes éxitos como “La boda de ella”, “Cállate corazón”, “Manuel García”, “El gato”, “Qué te pasó”, “El caimán”, “Compromiso”, “Awilda”, “Me quedé con las ganas” y “La gringa”, entre muchos otros.

Valentín comentó en el programa televisivo que el pueblo debe unirse en oración. “Es la mejor forma, pedir por él para que salga de esta situación”, dijo el compositor y arreglista.

Se lanzó como solista en 1986 con la producción “El niño de oro”, de la que surgieron éxitos como “Viernes social” y “Aprovecha lo mío”. Otros de sus éxitos como solista fueron “El toro”, “Ámame en cámara lenta”, “Lo que me pasó en la guagua”, “Profesor de décimo grado”, “Mosaico: Quiero a mi pueblo” y “La profecía”.

MOVIMIENTOS

Salsa Al Parque 2018

Salsa Al Parque 2018 es el evento que reunirá a los salseros y melómanos tropicales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *