Orquesta Dynastía
Orquesta Dynastía

Orquesta Dynastía De Venezuela

La Orquesta Dynastía nace en Venezuela en el año 2007. Su primera producción sale apadrinada por el gran maestro Roberto Roena y llevó por título «Roberto Roena Presenta».

Para el año 2012 en la Ciudad de Medellin – Colombia se crea la segunda producción discográfica. Trabajo titulado » Seguimos en salsa» bajo la producción del maestro Diego Galé y el maestro Roberto Roena. Con la colaboración de los compositores Jorge Luis Piloto, Juan José Hernandez «Juanchi» y el propio director de la Orquesta el maestro Miguel Mendez.

A finales del año 2016 la Orquesta Dynastía sacan al mercado musical su tercera producción titulada «En Otro Nivel». Con la participación de Roberto Lugo,Jorge Luis Piloto, entre otros producción de Diego Galé.

Ahora La Orquesta Dynastía nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado «Dime por que» el cual será parte de la cuarta placa discográfica que la Orquesta prepara para el 2018.

Dando paso a la Orquesta de Miguel Méndez, en el 2009 la Orquesta Dynnastia presento su primera producción discografica titulada Roberto Roena presenta… y cuya amistad con la orquesta de Mr. Bongó lo llevo a apadrinar este proyecto musical, ahora en el 2016 presenta su nueva producción discografica titulada En Otro Nivel. Mara Internacional, El Cacique de Oro son alguna de las organizaciones de artes y espectáculos que nominan en el mismo año a la Orquesta, siendo galardonados como Orquesta impacto del Año, Orquesta Revelación del año y Miguel Méndez como compositor del año por los temas, Solo en ella, se detiene , entre otros.

Ya en el 2012, luego del éxito obtenido con su primer material, Orquesta Dynnastia, da un paso importante y firma un contrato por 3 años con la compañía disquera más importante de Latino América “Codiscos”, casa que maneja y distribuye las producciones de los artistas más importantes del genero salsa. Nace la nueva producción “Seguimos en salsa”.

Once temas escogidos para formar parte del nuevo material. Jorge Luis Piloto, Juan José Hernández y el Baladista Venezolano Hany Kauam, se suman también como compositores y de la mano talentosa del arreglista colombiano Diego Gale (nominado 4 veces al Grammy). Logrando un sonido diferente y original con el tema “Jugando con Fuego” tomado de la pluma del director de “Orquesta Dynnastia”, Miguel Mendez. El cual ocupo los primeros lugares a nivel latinoamericano.

Para ese año 2012, 2013 y 2014, fueron galardonados con los premios: Cacique de Oro, Mara internacional, Venezolano de Oro, Latinoamericano de Oro, Chiquinquirá de Platino, Estrella de Venezuela, entre otros. Siendo bien recibida, en Colombia, Perú, España, Alemania y EE.UU. Sumando a sus presentaciones la Ciudad de New York donde brillaron con su talento en varios locales de la movida salsera de la capital del mundo; Cabe destacar que en estos Países es reseñado constantemente, por páginas musicales y de espectáculos, el trabajo que viene haciendo este grupo de venezolanos talentosos, siendo ya galardonados para este 2015 con: Zuliano de Oro, Cacique de Oro, Mara internacional.

Nueve temas componen este proyecto musical, con salsa romántica y cuyas participaciones de grandes del ritmo como Diego Gale, Joel Uriola y Roberto Lugo acechan a la buena tradición musical colombiana, venezolana y puertorriqueña logrando un sonido envolvente y tradicional de salsa clásica. Agradecimiento especial a nuestro amigo, Armando Alvarez Dominguez por el aporte discografico.

Pueden seguir a la Orquesta en las redes sociales como:

orq_dynnastia en facebook,twitter e instagram y suscribirse a nuestro canal de youtube Orquesta Dynnastía.
Para contrataciones al 0414-2822411 y 0424-1673320 o escríbenos en nuestra pestaña Contáctenos del menú principal
«Seguimos en salsa»

 

Ver También

Afiche Oficial 62 Feri De Cali

Afiche Oficial 62 Feria De Cali

Novedades y afiche oficial Antes de referirnos al Afiche Oficial 62 Feria De Cali hablemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *