Feria de Cali 2017

SÁBADO 30

FERIA RURAL Y COMUNERA

11:00 AM COMUNA 1 Y CORREGIMIENTOS LA ELVIRA, LA BUITRERA, VILLACARMELO, MONTEBELLO Y EL HORMIGUERO.

VerbenasEn el último día de la Feria la rumba se tomará la comuna 1 y los corregimientos La Elvira, La Buitrera, Villacarmelo, Montebello y El Hormiguero. Este año los protagonistas serán los niños, quienes contarán con una programación especial, para que disfruten en este evento. Es la mejor oportunidad para compartir entre vecinos y familia. Uno de los objetivos de la Feria Rural y Comunera es brindar un espacio a los nuevos talentos artísticos visibilizándolos ante su comunidad. Entrada libre. ¡Evento al gratín, no pagas!

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

16:00 PM CANCHAS DE BALONCESTO U.D. JAIME APARICIO

Melómanos 26Es la mejor oportunidad para conocer los tesoros de la música afrocaribeña. Cada noche más de 18.000 personas se reúnen para deleitarse con música en vivo, conversatorios, nostalgias y alegrías de la salsa y sus ritmos afines. Se puede adquirir música en diferentes formatos, instrumentos musicales, artículos alusivos a la música o disfrutar de conversatorios y presentaciones en vivo. ¡Evento al gratín, no pagas!

CALLE DE LA FERIA

19:00 PM AUTOPISTA SUR ORIENTAL.

Calle de la feria 30Cali es una ciudad de puertas abiertas donde la calle se convierte en el espacio que da cabida a distintos géneros musicales en simultáneo para que se goce de principio a fin. La calle de la Feria es un desfile mágico de artistas y ritmos musicales bajo el cielo caleño ideal para ir acompañado de amigos a poner en práctica las dotes dancísticas. ¡Evento al gratín, no pagas!

MOVIMIENTOS

Melómanos 26

XXVI ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS 2017

El XXVI encuentro de melómanos y coleccionistas 2017 es la mejor oportunidad para conocer los …