Sammy Marrero Y Su Orquesta
Sammy Marrero Y Su Orquesta

Sammy Marrero Inicia Su Propia Orquesta

Ante los comentarios suscitados hace un par de meses ante el cierre definitivo de la orquesta, o por lo menos la razón social con la que se conoce a la marca La Selecta De Raphy Leavitt, el cantante de 74 años de edad se lanza con su tradicional son, su nombre y sus letras. Aprovechó los certámenes realizados en Puerto Rico en torno al día nacional de la salsa y los eventos de cierre de la catedral de la salsa Viera Discos, para dar la noticia “Yo cantaré hasta que Dios me diga, hasta aquí llegaste Sammy”.




La voz que estuvo siempre al lado de Raphy Leavitt y que ahora es ícono y escuela para las nuevas generaciones, lanza su proyecto de la mano de Armando López Haddock y Edgar Narváez, con quienes ya están trabajando arreglos a algunos temas considerados como clásicos entre los fanáticos de la orquesta La Selecta y el publico salsero en general, para lanzarlos como abre bocas a un nuevo trabajo musical el cual espera que los catapulte de nuevo a la palestra sonora.

Junto a su voz como principal en la orquesta, Sammy se apoyará en Carlos y Víctor Ramírez y Charlie Maldonado, todos ex cantantes de La Selecta.

“Tengo un hogar que mantener, unos hijos que mantener y me decidí a instancias de Armando y Edgar Narváez seguir adelante”, manifestó Marrero a medios de la isla en días pasados.

Con una orquesta formada por una sección de metales de dos trompetas, un trombón y un saxofón barítono, conga, bongó timbal, piano, bajo acústico y tres vocales, hace su debut como solista el experimentado cantante también conocido como “El Trovador de la Salsa” Sammy Marrero y su Orquesta.

“Voy a cantar temas que desde hace cuarenta y tres años estoy cantando, Payaso, Mi Barrio, Siempre Alegre, Jibaro Soy, La Cuna Blanca, Herido, Café Colao, Te Arrepentirás, Soldado, Perla Mala, Te Equivocaste, Amor Y Paz, Falsedades, Dueña Y Señora, entre otra veintena de canciones exitosas que se presentan con respeto para seguir manteniendo el legado histórico cultural”.

También la orquesta cuenta con las voces de los cantantes Carlitos Ramírez y sus éxitos tales como La Guiñaita, Primera Vez, Porque Me Quieres, Me Voy A Declarar, De Prisa y nuevas canciones en las voces de Charlie Maldonado y Victor Ramírez.




Buen viento al maestro Sammy Marrero, su orquesta y su salsa.

MOVIMIENTOS

Raul-Marrero

Hasta Siempre Maestro Raúl Marrero

Raúl Esteban Marrero Quiles “El de Villalba Puerto Rico”, muere en la mañana del día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *