sábado , enero 28 2023
Top-15-Salsero-En-Movimiento
Top-15-Salsero-En-Movimiento

Top 15 En Movimiento Emisión 100

El Top 15 En Movimiento Emisión 100 con vigencia del 13 al 20 de agosto de 2021. El programa se emite todos los viernes a partir de las 14:00 hora local de Colombia a través de La Esquina Del Movimiento. Bembé Cuyabro presenta semana a semana el recorrido por las 15 canciones más importantes de la salsa dura actual. Recuerda que ponemos a su disposición el Playlist del Top 15 actualizado para que lo disfrute en cualquier momento. Así que bienvenidos…

Desplazado a la tercera posición, el sencillo Lo Veo Y No Lo Creo interpretado a dueto por Willy García y Gilberto Santa Rosa abre paso al recordado maestro arecibeño Tito Cruz con su sencillo Llegó La Negra.

En esta entrega se destaca, la salida del listado del tema Regreso A Mis Raíces de La Orquesta Del Solar. De esta forma se da paso al trabajo de la Banda LPT con su propuesta de Se Quema El Mundo, canción de calidad que ingresa con fuerza en las listas salseras en la posición número 15. Sin más preámbulos, presentamos a continuación el listado oficial del Top 15 En Movimiento Emisión 100.

Top 15 En Movimiento Emisión 100

01. TITO CRUZ – Llegó La Negra
02. J. FERNANDEZ, M. ISTURIZ Y V.GARCIA – Jelengue Y Revolú
03. GILBERTO SANTAROSA Y WILLIE GARCIA – Lo Veo Y No Lo Creo
04.CONJUNTO IMÁGEN – Los Rumberos
05. THE LATIN HEARBEAT Y FRANKIE VÁSQUEZ – La Calle Rumba
06. GUMBY NAVEDO – El Paso De Encarnación
07. JUNIOR RIVERA – Están Esperando
08. JEY ZAMORANO Y PEDRO ARROYO – Sonero De Barrio
09. ALEX RIVERA – Mi Salsa Dura
10. HECTOR OLMO – Pa’ Ante Guerrero
11. OSCAR D’ LEON – Sin Amenazas
12. EDUARDO ZAYAS – Yo Soy La Rumba
13. MONSI Y SU SALSA Y EDGAR DOLOR QUIJADA – La Salsa Venezolana
14. JULIO ALBINO Y SECRETO A VOCES – Voltéame El Arroz
15. La Banda LPT – Se Quema el Mundo

Reseña De La Canción Más Importante De La Semana

El veterano vocalista arecibeño (Arecibo, Puerto Rico), Tito Cruz, el cantante que más ha grabado con la orquesta Apollo Sound del bongocero de Fania, Roberto Roena, y quien cumplirá el próximo año, el 50 aniversario de haber debutado con esa banda, y ha popularizado temas icónicos como «Güagüancó Del Adiós», «Con Los Pobres Estoy», «Regaño al Corazón» o «Lo que Dios me dió», entre otros; está de vuelta con su nuevo tema «Llegó la Negra».

El Cantante, con 71 años a cuestas y su voz entera y potente, como si no le pasara el tiempo, se apoya en los mejores músicos de Puerto Rico y de la Salsa del momento, entre los que se destacan el intrépido arreglista, director y pianista Pedro Bermúdez, además del experimentado trombonista de Fania Reynaldo Jorge, junto a una nómina de lujo, para realizar este ‘Come Back’ musical.

Nos despedimos agradecidos con nuestra audiencia por permitirnos compartir nuestra pasión y nos encontraremos la próxima semana con una edición más de El Top 15 En Movimiento. Recuerda descargar y compartir nuestra App y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook 1, Facebook 2, Twitter e Instagram. Gracias mil por compartir!

Ver También

John-Dávila-Juguito-De-Limón

«John Davila y Son Del Este» Presenta Juguito De Limón

«John Davila y Son Del Este» nace en el año 2005. Desde ese momento se dedican …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *