domingo , mayo 22 2022
Top-15-Salsero-En-Movimiento
Top-15-Salsero-En-Movimiento

Top 15 En Movimiento Emisión 125

El Top 15 En Movimiento Emisión 125 tiene vigencia del 4 al 11 de marzo de 2022. El programa se emite todos los viernes a partir de las 14:00 hora local de Colombia a través de La Esquina Del Movimiento. Bembé Cuyabro presenta semana a semana el recorrido por las 15 canciones más importantes de la salsa dura actual. Recuerda que ponemos a su disposición el Playlist del Top 15 actualizado para que lo disfrute en cualquier momento. Así que bienvenidos…

Tal como lo anunciamos en semanas anteriores, en la presente semana de nuestro Top 15 En Movimiento, les presentamos como la canción más importante en la salsa dura actual “Mucho Guaguancó”, el sencillo musical de La Máxima 79, relegando a la tercera posición el tema No Me Invites A Tu Rumba de la NY Salsa All Stars.

En esta entrega se destaca la salida de los temas Ven A Gozar de La Paris All Stars y el tema Sabor A Mi del Conjunto Imágen. En consecuencia, ingresan a nuestro listado dos temas de excelente calidad que esperamos se posicione rápidamente en nuestro conteo. Hablamos de las propuestas Héctor Meléndez y Rico Walker que nos presentan los temas Pa’l Bailador y El Tumbao De La Timba, en las casillas catorce y quince  respectivamente.

El listado en su entrega número 125 presenta interesantes movimientos. Los que ganan posiciones son los temas Mi Son Tiene Lo Que Tenía Que Tener, Bailen Mi Guaguancó, Hoy Y Mañana, Agua De Beber, Ley Natural y el tema De Dónde Será. Por el contrario, pierden posiciones los temas Sonero De Qué, Contrólate y La Oportunidad. La que mantiene su posición es Mi Son Para Veracruz de Ángel Cano Y Jesús El Niño Alejandro. Tema que ha ido escalando rápidamente promete grandes avances para la próxima semana.

Sin más preámbulos, presentamos a continuación el listado oficial del Top 15 En Movimiento Emisión 125.

Top 15 En Movimiento Emisión 125

01. LA MÁXIMA 79 – Mucho Guaguancó.
02. ALEXANDER MARTÍNEZ – Mi Son Tiene Lo Que Tenía Que Tener.
03. TITO ALLEN Y NY SALSA ALL STARS – No Me Invites A Tu Rumba.
04. ÁNGEL MELÉNDEZ & TITO ALLEN – Bailen Mi Guaguancó.
05. MINGO B «EL NENE DE LA SALSA» – Hoy Y Mañana.
06. EDWIN PÉREZ – Sonero De Qué.
07. ÁNGEL CANO Y JESÚS EL NIÑO ALEJANDRO – Mi Son Para Veracruz.
08. DISLOCADOS Y CHOCO ORTA – Agua De Beber.
09. LUIS GONZÁLEZ Y EL TSUNAMI DE LA SALSA – Ley Natural.
10. ORQUESTA LA MODERNA TRADICIÓN – Contrólate.
11. RAFY ANDINO – La Oportunidad.
12. RUMBEROS DEL CALLEJÓN – Que Bien Me Siento.
13. CHAMACO RIVERA – De Dónde Será.
14. RICO WALKER – El Tumbao De La Timba.
15.HÉCTOR MELÉNDEZ – Pa’l Bailador.

Reseña De La Canción Más Importante De La Semana

La Máxima 79 – Mucho Guaguancó Feat. Dairo Todd

En homenaje al cantante dominicano Johnny Ventura y su popular versión de Mucho Guaguanco (Aguanile) de la pluma del cubano Antar Daly escuchamos esta refrescante versión de La Maxima 79 de Fabrizio Zoro, orquesta que ya es de culto entre melómanos y bailadores a nivel mundial.

En esta ocasión escuchamos en la parte vocal al cubano Dairo Todd, también trombonista de la agrupación, y en el solo de guitarra a Javier Masvidal. Tema con carácter unico y personalidad, más no una copia aburrida. Zoro es un genio musical y rítmico y eso lo plasma aquí.

Fabrizio Zoro – arreglos, campana y bongo; Dairo Todd – vocales y trombones; Juan Carlos Avila – bajo; Umberto Nocita – congas; Efren Iriarte – timbales; El Guille – coros; Samuele Daví – trompeta; Xavier Masvidal – guitarra

Les dejamos en compañía del video de la canción más importante de la presente semana.

Nos despedimos agradecidos con nuestra audiencia por permitirnos compartir nuestra pasión y nos encontraremos la próxima semana con una edición más de El Top 15 En Movimiento. Recuerda descargar y compartir nuestra App y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook 1, Facebook 2, Twitter e Instagram. Gracias mil por compartir!

Ver También

Top-15-Salsero-En-Movimiento

Top 15 En Movimiento Emisión 123

El Top 15 En Movimiento Emisión 123 tiene vigencia del 18 al 25 de Febrero de 2022. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.