yon
yon

“Tronco Viejo” Lo Nuevo De Johnny Ventura

“Tronco Viejo” Lo Nuevo De Johnny Ventura que integra dos con Omara Portuondo y Gilberto Santa Rosa. 

Un nuevo estreno salsero se produce por las tierras del caribe, y es que es todo un palo completo.

Lo mas recientemente que el llamado “caballo mayor” de la salsa, el maestro Johnny Ventura ha sacado.

Como antesala a lo que será su nuevo álbum musical, su tema lo ha llamado “La Bala”, y como se dice en Puerto Rico… está de bala!

Lo interpreta con el asocio de Gilberto Santa Rosa “El Caballero De La Salsa”, compuesto por el cubano Tony Ávila y pertenece al trabajo titulado “Tronco Viejo”, grabado bajo el sello Juan Y Nelson Entertinment.




guillermo-santa-rosa-dn -la bala
guillermo-santa-rosa-dn -la bala

El álbum “Tronco Viejo” fue grabado en Cuba con artistas invitados de talla internacional. Además de Gilberto Santa Rosa. Cuenta con Omara Portuondo, Tony Ávila, Edesio Alejandro y Silvio Rodríguez.

Para Johnny Ventura, la idea de hacer un tema a dúo al lado de Gilberto Santa Rosa se convirtió en uno de sus anhelos dada la calidad y sabor que el soneto le imprime a sus temas y para Gilberto Santa Rosa la invitación a realizar el proyecto fue un honor por estar al lado de una de las grandes leyendas de la música caribeña.

El director del videoclip fue Gustavo Camacho, quien ha estado a cargo de producciones para importantes artistas del género tropical. Además, contó con el director de fotografía, el mexicano Nico Aguilar, ganador del premio a los nuevos talentos de ASC (American Society Of Cinematographers).

Sin duda alguna este trabajo se suma a la gran cantidad de trabajos salseros de alto calibre que estamos recibiendo recientemente. Con lo que podemos decir que se ve una leve recuperación en el mercado del disco, y ni que decir del resurgimiento de las prensas de vinilo.

Le auguramos muchos éxitos mas al Caballo Mayor y esperamos verlo pronto en Bogotá. Por lo pronto su trabajo puede ser adquirido por la plataforma iTunes.




MOVIMIENTOS

Raul-Marrero

Hasta Siempre Maestro Raúl Marrero

Raúl Esteban Marrero Quiles “El de Villalba Puerto Rico”, muere en la mañana del día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *