Feria de Cali 2017

VIERNES 29

FERIA RURAL Y COMUNERA

11:00 AM COMUNAS 4, 8, Y CORREGIMIENTOS GOLONDRINAS, LA LEONERA, LA CASTILLA, SALADITO Y LOS ANDES.

Feria Rural Y ComuneraEn el penúltimo día de Feria, la alegría se traslada a las comunas 4, 8, y corregimientos Golondrinas, La Leonera, La Castilla, Saladito y Los Andes. La Feria es un evento que se descentraliza a través de las verbenas populares que se realizan en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural del municipio entre el 25 y el 30 de diciembre. ¡Evento al gratín, no pagas!

FESTIVAL JUVENIL

15:00 PM TEATRO AL AIRE LIBRE LOS CRISTALES.

Festival JuvenilPorque pese a tener ya 60 años la Feria aún es joven, en este evento el público juvenil puede disfrutar de la música de su preferencia, en una gran fiesta de dos días en el Teatro al Aire Libre Los Cristales. Exhibiciones de freestyle también harán parte de estas jornadas juveniles. ¡Evento al gratín, no pagas!

 

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

16:00 PM CANCHAS DE BALONCESTO U.D. JAIME APARICIO

Encuentro 25Es la mejor oportunidad para conocer los tesoros de la música afrocaribeña. Cada noche más de 18.000 personas se reúnen para deleitarse con música en vivo, conversatorios, nostalgias y alegrías de la salsa y sus ritmos afines. Se puede adquirir música en diferentes formatos, instrumentos musicales, artículos alusivos a la música o disfrutar de conversatorios y presentaciones en vivo. ¡Evento al gratín, no pagas!

CALLE DE LA FERIA

19:00 PM AUTOPISTA SUR ORIENTAL.

Calle De La FeriaCali es una ciudad de puertas abiertas donde la calle se convierte en el espacio que da cabida a distintos géneros musicales en simultáneo para que se goce de principio a fin. La calle de la Feria es un desfile mágico de artistas y ritmos musicales bajo el cielo caleño ideal para ir acompañado de amigos a poner en práctica las dotes dancísticas. ¡Evento al gratín, no pagas!

MOVIMIENTOS

Melómanos 26

XXVI ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS 2017

El XXVI encuentro de melómanos y coleccionistas 2017 es la mejor oportunidad para conocer los …