domingo , septiembre 26 2021
Pereira-Es-Salsa-3
Pereira-Es-Salsa-3

Festival Pereira Es Salsa 3

La Esquina Del Movimiento Presente En El Festival Pereira Es Salsa

El Festival Pereira Es Salsa 3 se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en el centro de eventos Prestige de Pereira. El evento contó con la participación de varios artistas nacionales e internacionales. Diez artistas en escena, ellos son. El ex-vocalista del Grupo Niche de Cali Mauro Mosquera. Estrella y ex-vocalista de Guayacán Orquesta Carlos Brito. También se contó con la participación del ex-vocalista de La Misma Gente Nelson Morales. Engalanando la noche estaban el ex-vocalista The Latin Brothers Tito Murillo. La cuota femenina estuvo a cargo de las bellas y talentosas artistas La Taty Guerrero y Betty Kaar.

El evento lo engalanó la presencia de importantes estrellas e ídolos de la salsa de talla internacional: Desde la isla de Puerto Rico Luigui Texidor. Por primera vez en Pereira Héctor Tricoche. El gran cantante panameño Camilo Azuquita y el versátil y polifacético Frankie Vásquez, el Sonero del barrio directamente desde Puerto Rico.

Nuestro proyecto La Esquina Del Movimiento atendiendo a uno de sus principales objetivos institucionales, hizo presencia con la transmisión del Festival Pereira Es Salsa 3.

Por primera vez La Esquina Del Movimiento hace presencia en este importante evento salsero referente de la ciudad de Pereira. Su director Juan Carlos Olarte (Dj Sonero) fue el encargado en esta oportunidad de llevar a cabo la transmisión.

Administradores y socios activos del proyecto, entre los cuales está también Hernán Boris Hernández (Dj Borix), manifiestan su gratificación por el deber cumplido llevando a cabo esta transmisión. Se complacen en presentarles a continuación la galería de imágenes de los mejores momentos vividos en este importante evento. Evento que hoy se posiciona como un referente a nivel mundial entre artistas y público salsero en general.

Fuente: Pereira Es Salsa

Galería De Imágenes Del Festival Pereira Es Salsa 3

Ver También

61 Feria De Cali

61 Feria De Cali

Durante los seis días de la 61 Feria De Cali. Cientos de miles de caleños y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *