Un Día Como Hoy En La Salsa
Inicio / Galería / Primera Maratón De Radiodifusores Salseros
La Primera Maratón De Radiodifusores Salseros
La Primera Maratón De Radiodifusores Salseros

Primera Maratón De Radiodifusores Salseros

La Primera Maratón De Radiodifusores Salseros es un evento que se realizó por primera vez en el centro comercial Calima en Bogotá. Allí se transmitió 60 horas de radio durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril. Este evento contó con la participación de radiodifusores, emisoras, orquestas invitadas, melómanos y coleccionistas de salsa. Así fue que la Primera Maratón De Radiodifusiores Salseros integró toda una comunidad de apasionados por este género en todas sus expresiones. Porque entro otros, hicieron parte del evento diferentes muestras de Gastronomía, música, expositores y bailarines.

Los organizadores de este evento son: Hernando Gómez  (Director General del evento). Omar Antonio (Productor General). Juan Pachanga (Coordinador de Melómanos y coleccionistas) y Néstor Castro (Coordinador comercial). Ellos se encargaron de reunir e integrar esta gran familia salsera en la capital para resaltar su importancia.

¿Cómo Surgió La Idea De Organizar La Primera Maratón De Radiodifusores Salseros?

Hernando Gómez y su galería de coleccionistas ya habían hecho eventos relacionados con la salsa. La celebración de los 60 años de la Feria de Cali (en el año 2017), por ejemplo. Así creció entonces la motivación de hacer un nuevo evento. y como radiodifusores queríamos tener un espacio donde la radio nos uniera. Los melómanos, coleccionistas, bailarines, entre otros, en un solo evento.

Como resultado, surgió la idea y empezamos a convocar a radiodifusores del fm comercial. Radios del fm universitario, del am, la radio virtual y radio en general. Logramos tener 60 radiodifusores que es lo que le da nombre a la maratón de 60 horas de salsa.

El staff de administradores y socios activos del nuestra radio virtual, manifiestan su gratificación por el deber cumplido llevando a cabo esta transmisión. A su vez, agradecen a los integrantes del staff de colaboradores y programadores por la gran labor de transmisión realizadas durante el evento. La transmisión estuvo a cargo de Juan José Márquez Caicedo (Dj May Márquez). Fabián López (Dj Fabián). y Sandra Isabel Millán Barreto (Sandrita).

La Esquina Del Movimiento se complace en presentarles a continuación la galería de imágenes de los mejores momentos vividos en este importante evento. Evento que hoy se posiciona como un referente a nivel nacional entre artistas y público salsero en general.

Galería De Imágenes De La Primera Maratón De Radiodifusores Salseros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *